De Golage Kennel

Hola amigos, soy Pablo Antonio González Lage, criador de teckels miniatura kaninchen de pelo corto y largo y por supuesto duro.

El teckel es la raza canina por la que siento una gran debilidad. Mi compromiso y sensibilidad hacia el mundo animal es total.

A principios de la década de los ochenta ésta circunstancia provocó en mí el inicio de mi dedicación a la cría exclusiva de Teckels miniatura y kaninchen, motivando mi traslado residencial al campo.

En un corto espacio de tiempo adquirí algunos magníficos ejemplares caninos a lo largo de Europa, base sobre la que desarrollar mi pasión.

Mis inicios como peluquero canino y mi asistencia al mundo de las exposiciones me hicieron conocedor de muy diversas razas. Todo esto fue el caldo de cultivo para formarme como criador, como lo demuestra mis más de 300 campeones de la raza Teckel, todos ellos nacidos en el criadero durante mis más de 35 años dedicados a la cría del Teckel

Nuestras instalaciones

En nuestras instalaciones, nuestros compañeros llevan una vida feliz y relajada, teniendo espacio para soltar toda la energia que cada miembro de esta familia posee.

Observando como actuan, llegamos a saber las cualidades de cada uno de nuestros amigos, detalle imprescindible a la hora de reproducir y entregar a cada familia un cachorro acorde a sus gustos y necesidades.

¡Yo no os abandonaré nunca!

Mis Teckels son mejores que muchas personas, nunca me han fallado y se que nunca lo harán. Cuando llego a casa siempre me reciben como si llevara meses sin verlos. Siempre quieren verme feliz y se ponen tristes cuando presienten que me pasa algo.

Les gusta ir conmigo a cualquier sitio y nunca ponen pegas para no acompañarme. Para ellos soy su mejor amigo y asi me lo demuestran.

Ellos han dejado huellas grabadas en mi corazón. En muchas ocasiones me encuentro con ellos hablando y me siento como un poema sin palabras. Me cuidan y me protegen sabiendo que no se llevan nada a cambio.

En fin, como no voy a seguir respetandolos, teniéndolos y criándolos mientras pueda.

Gracias Golagitos por seguir a mi lado

Lo que nuestros amigos dicen

Mª Carmen Tomás de Cavia
B Moctezuma Miri
Marivi Orts Camarosa

¡Envíanos un comentario!

¿Quieres un Teckel?

Escríbenos, estaremos encantados de ayudarte a encontrar un amigo